lunes, 7 de noviembre de 2011

V Aniversario Revista Escaparate

Este mes de octubre ha sido muy intenso, pero ha merecido la pena....como sabéis, cada año, en Sevilla, se celebran los premios Escaparate, revista que dirige mi querido amigo, Mario Niebla del Toro y cada año, he de decir,  se supera!! Esta vez pudimos disfrutar de un baile de máscaras en, nada menos, los Reales Alcázares de Sevilla, puede alguien imaginar un entorno mejor??? Yo, desde luego, no!!! Luego fuimos a terminar la fiesta de aniversario a la terraza del Hotel Eme, las fotos que os dejo a continuación, dan buena cuenta de todo, sobran las palabras!!!Gracias Mario por contar conmigo, a ti y a todo tu equipo, que cada año dais todo, para hacer de este evento, el evento con más Glamour de Sevilla...a ver con qué nos sorprendéis el año que viene ;)!

Elegí una fantástica máscara recien traida de Venecia ;), con vestido de noche de Etxart & Panno, chaqueta de Mango (Old) y cartera de YSL

Mi amiga Laura Pons eligió vestido de Dolce & Gabanna y bolso de cocodrilo Vintage, guapa!!!!


La firma de Calzado MaryPaz también estuvo presente, qué guapas todas!!!

Laura Pons, de Mary Paz, con Fiona Ferrer, que recibió el premio a la solidaridad 2011, iba impresionante y simpatiquísima!!!

Raúl Moreno, de Scalpers, guapísimo, como siempre, junto a la diseñadora Adela Marín, vestida con un diseño de su colección

El Estlista Bruno Pantoja, de BRN CONCEPTO, guapísimo!!

La Baronesa Thyssen-Bornemisza, madrina de honor de estos V premios escaparate, junto a Mario Niebla  de Toro y la Duquesa de Fernandina

Mayda Ybarra, junto a Carmen Delso del Corral y otra guapa invitada, vestidas por Antonio García

Los antiquarios y decoradores Francisco y Enrique de Frem Estudio Junto con Rebeca Camacho, genial vestida de Armani Vintage!

De izquierda a derecha, Maria Niebla, Teresa Pabón y la diseñadora de joyas Rocio Porres, a que estábamos en Venecia??

La diseñadora Aurora Gaviño, con un modelo y máscara de su propia colección

Maribel y Charo, estilistas de BRN CONCEPTO

Guapísimo José Carlos Carcía, junto con Beatriz Cortázar, simpátiquisima y muy guapa!

La Cantante Isabel Pantoja,vestida por Lina iba con un estilismo ideal!! pena que no se aprecie la estola de piel que llevaba, una maravilla!!

Junto a la simpática Agatha Ruiz de la Prada, que recibió el Premio de la Moda!

Mi amigo Juan Palomo, junto a Olivia de Borbón y otra invitada

El estilista Sabino, con su encantadora esposa, Beatriz, la modelo Laura Sánchez y otros invitados (qué pena de cámara que tengo)

Miryam Núñez junto a Amaro Sánchez de Moya y Eugenia Grandchamps des Raux

Mario Niebla del Toro junto a una impresionante Condesa de Romanones, para mí, la mejor vestida de la noche junto a la princesa María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación  Concordia y Premio a la solidaridad 2010 y Tomás Terry

El genial José Victor, de Victorio & Lucchino

Carmen Lomana

Parte del Brillante equipo de Escaparate, Mª Ángeles Martínez, Ramón Vergara y el ex colaborador Álvaro de Juan



Y en la entrada al Hotel Eme, nos esperaba una  guapísima Antonia Rodríguez, encargada de llevar la comunicación del hotel

El nadador David Meca, que recibió el premio al deporte, junto a la DJ Yerbabuena que no me podía gustar más su estilismo!

Vista de la Giralda, qué maravilla!!!

Qué guapos todos, por Dios!!!!

Pablo Moreno, José Mantero, junto a David Meca y Ernesto Suárez de Victorio & Lucchino

Gloria Martinez Quirós junto a César Velázquez (mi amado esposo)

Arístides Bermejo junto a Olivia de Borbón y otra guapa invitada!

Junto a los chicos de Frem Estudio




Mi querido amigo Alfonso Pérez-Ventana, te adoro!!!

Mi amiga Charo, propietaria del estupendo Restaurante La Sal, junto a su marido Nelson
  


Espero que hayáis pasado un buen rato con este pequeño resumen, yo lo pasé maravillosamente bien, adoro a mi amigo Mario, eres lo más!!!! 
Siento la calidad de las fotos, podéis imaginarme?? con el móvil, cual reportera dicharachera!!! Bueno, algo, es menos que nada y este Post, me hacía especial ilusión!!
Mario I Love You!!! :))) 

Ahhhh y no me puedo ir sin  informaros que los días 15,17, 23 y 24  de noviembre tanto en Mordisco de Mujer como en Etxart & Panno (Sevilla), podréis disfrutar, por la compra de cualquier prenda o complemento, de un curso de automaquillaje y de descuentos!!  Los cursos se harán en las tiendas y excepto el día 17, que será por la mañana, el resto de los días se realizaran por la tarde...qué os parece?? os gusta la idea???

Mordisquitos

10 comentarios:

  1. Queridísima Ana. Fantástico reportaje, impresionante mascara y maravillosos todos. Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Diossssss, no ha podido gustarme mas....que bien te lo pasas Gordi!!!!!! ideal todos y fieston, Este Mario es mucho Mario!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog Ana!

    ResponderEliminar
  4. Pero que nivelón Ana! Espectacular tu mascara me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Querida Ana...como siempre tan cariñosa conmigo, la verdad es que de ti tendría que hacer un blog porque eres mucha tela. Te quiero, lo sabes, solo necesito cogerle las vueltas a las prisas y tomarme más tés contigo que para ser vecinos no podemos vernos menos... Te agradezco de corazón el pedazo de reportaje y, aunque las fotos no sean las de Mario Testino, tu intención vale un imperio y eso es lo que realmente cuenta. Muy ingenioso tu texto y muy ameno. No te pases a ver si nos vas a mandar al paro a más de uno...Un beso tamaño folio y ya sabes que soy un talibán tuyo!!!Y punto. Muac!Mario Niebla del Toro

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la crónica reina! Cuánta cara conocida y que divertido!
    Mil besos reinaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Estimada Ana, el traje que lució Isabel Pantoja en el Aniversario de Escaparate de Sevilla estaba diseñado y realizado por Lina.Un saludo.
    www.linacostura.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Mila, ya lo he cambiado, me habían dicho que era de v&l, sorry!!!! gracias todos por vuestros comentarios, sois lo más!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esos labios rojos!!!!Nunca fallan! Fotazas...pena la cámara..pídete una para Reyes!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fiesta tan divertida! Me encantan las máscaras, y el ambiente.
    Espero que sigas teniendo oportunidad de ir a estas fiestas y nos cuentes todo.
    Feliz Año.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar