jueves, 27 de enero de 2011

Prendas que están llegando y prendas que ya están aqui...welcome SS11 !!

HoHola!!! no sabeis lo contenta que estoy, por fín empiezo a ver colores, luz, esas prendas de verano qué tantas ganas tenemos todos de que lleguen y más, después del invierno que estamos pasando, que en Sevilla hemos pasado más frio que en el Polo Norte...bueno, un poco exagerá soy, por eso de ser andaluza, pero la verdad es que entre la lluvia, que ésto parecía London y el frio, Polo Norte( lo que yo diga ) ya nos viene bien que entre el calor, el verano, las bodas, la feria, la Semana Santa, esos medios días en el Salvador, con el solecito dándote en la cara....pues ya casi estamos (las ganas que tengo, mientras escribo tengo las manos frozen total) pero optimismo no me falta...y hoy ha salido el sol!!!
Tengo que deciros  también, que cada vez que veo una persona nueva que me sigue en el blog me pongo super feliz, no sabeis la ilusión que me hace, y vuestros comentarios, que  me encanta leerlos, gracias y más gracias!!!
También deciros que tengo una nueva noticia que daros y de la que en poquito tiempo os informaré, de momento os dejo con la intriga...pero sepais, que estoy muy ilusionada...ahhh y también tendremos una sorpresa que os va a encantar en el blog para los seguidores y los que quieran participar en ella!!

Os dejo de momento unas fotitos de las prendas que me han entrado de Etxart & Panno y a ésta entrada iré añadiendo lo que me vaya entrando, asi lo teneis todo controlado!!De Mordisco en esta semanita empiezan a llegar news things!

 Vestido de encaje, con cinturón en piel, me encanta para combinarlo en tonos nude, naranjas, rojos, la verdad, es que cualquier color me divierte, el escote queda genial!!
 ya os puse la fotito en el post anterior,  pero ya está aquí y no sabeis lo idelisismo que es!!!
 Como veis el encaje viene pisando fuerte, el de este vestido es una pasada!!
 Este mono en color piedra, la verdad es que se le puede sacar mucho partido, porque igual te lo puedes poner para un día de compras, con unas bailarinas que para una mañana de Semana Santa, con unos buenos tacones...
Es monisimoooo, tanto la falda como la camiseta y queda super divertido!!
 

 Es uno de mis preferidos, el volor, el tejido, el escote, todo!
Ja,ja,ja..muy estilo años 60 Mad Men aunque estemos cansadas de escucharlo, pero es así!!!

Ideal para una boda de noche, veraniega y llevarlo dándole un toque informal, hippie..


Mordisquitos

7 comentarios:

  1. q pasada de vestidos me recuerdas al glamour del cine de los años 59 con la cintura bien apretadita y marcando cadera y curvas!!! el primero es muy bonito,bueno todos!! un saludo
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El amarillo tiene una pinta tremenda!!!!! con lo que me gusta un colorin en verano,este superfavorecedor con el morenito...

    ResponderEliminar
  3. si, es el punto eso, lo que he dicho muy Mad men, aunque etxart & panno spre ha tenido prendas con ese punto, muchas gracias por tu comentari!!!!:::))))Julieetaaaa no sabes cómo es, la tela es ideal...tienes que verlo!!!!muaaaa

    ResponderEliminar
  4. que maravillasss!!! Nose cuál me gusta más!! que preciosos todosss!!!!
    El amarillo y el largo me encantan!
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos, forma, corte, color... geniales!
    Si tengo que decantarme por uno el rosita precioso!
    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas, a mi me gustan todos, pero el rosa me encanta,además es cortito y me divierte mucho!! pues vereis todo lo q va a llegar!!todo es monisimooo. :)))

    ResponderEliminar
  7. guauuu acabo de encontrarte por casualidad y no se si leeras este post, pero me he enamorado del vestido largo y me gustaria ver donde lo puedo ver en directo. En malaga teneis algun sitio?

    Si es asi por favor, me puedes informar en elobg@hotmail.com

    http://lamardebonito.blogspot.com/

    GRacias!

    ResponderEliminar