viernes, 25 de febrero de 2011

Mordisco Fashion Night

Pues llegó el día..y pasó y a pesar de los nervios, preocupaciones y mucho stress que toda organización conlleva, lo volvería a repetir con los ojos cerrados, ya me avisó mi amiga Miryam que eso pasaría y es verdad, ha pasado!!.
Qué bien lo pasé, cómo me gustó compartir ese día con todos y cada uno de vosotros, fue para mi,una noche mágica!!.



Foto Manuel Gómez Diario de Sevilla, aquí con María León y María Alfaro
  Quiero dar especial gracias, a Manu Luna (peluquería,C/Jaúregui,5, tel 954225433), y a Manuel Cecilio (estilismo y maquillaje,tel 649219828), que guapísimas estaban las modelos y gracias por vuestra paciencia!!
A Óscar, de Ron Flor de Caña y Pussy, cómo te lo curraste y dimos todos buena cuenta de esa nueva bebida energética, que estaba buenísima.
A Rafael, de Champagne Mumm, qué rico y por supuesto a Marqués de Cáceres, ya visteis todos a mi esposo,intentando atenderos a tod@s!!
A Laura Pons y Victoria González de  Mari Paz, que gracias a ellas, tuvimos unos zapatos monísimos para el desfile, sois unas cracks!!
A Juan Palomo y Antonio Eraso de Sartoria Catering, qué no pudo estar más bueno todo el sashimi y sushi...pena que yo apenas pude probarlos, pero me dicen que un 10!!
Mil millones de gracias mi amigo Sito Navas, que puso el broche a la fiesta con una música setentera que nos rechifló, un 10 para ti ,como siempre!!!
A Mario Niebla del Toro y  Alfonso Pérez-Ventana, de la revista Escaparate, os adoro, mil gracias por todo!!!
A mi amiga, Raquel Revuelta, a la que agradezco enormemente todo su apoyo y a Inés de Doble Erre, qué pedazo de profesional!!
Raquel Revuelta, Cristina Marín, Mercedes Galán y Amparo Torres
A María León, una persona espectacular, por  fuera y más espectacular por dentro, una trabajadora nata y no sabéis la ilusión que me ha hecho contar con ella...gracias Mary!!

María León, Ana Nievas y María Alfaro de Yo Dona
 Mil gracias al Teatro Quintero,gracias a ellos tuvimos Red Carpet  y al AlfonsoXIII, gracias Sam!!!
Y muy especialmente a la Revista Yo Dona, gracias a Samary Fernández Feito y a María Alfaro!!!
También agradecer a Mariola de Mary Kay los productos estéticos con los que obsequiaron a nuestras invitadas, así como el curso de maquillaje del que podéis disfrutar cuándo queráis y a Tamara por las pulseras Awaking swarovski crystal, que han encantado a todo el mundo!
 Y gracias a mi marido, a mis padres, mis  herman@s, mis mailto:cu%C3%B1ad@s, mis amig@s y mi tío Basilio, que todos me han ayudado muchísimo!!y a mis niñas de la tienda,Laura,María José y Rocio que son las mejores y a mis vecinos Juan Carlos y Julia, thankssss
Mi hermana Esperanza

Aurora Navarro, Marta Marín,Laura Munuera, Cristina Marín,Mercedes Galán,Amparo Torres y Eli Urioste, a la que tengo que agradecer a ella y a  Kip el centro tan ideal de naranjas que me llevaron, mañana subo foto para q podáis verlo!!
  En breve pondré fotitos de la colección, que estará a la venta en Mordisco de Mujer (C/Cuna,17) y a través de aquí a partir del 1 de marzo!!
Muchísimas gracias al #frentebloguerosevillano no sabéis la ilusión que me ha hecho  leeros...os dejo los links para los que no los hayáis visto todavía!!

elblogdemarialeon 

misschemisier 

shoptimista

calamitycool


Escaparate Moda


No se lo digas a Nadie


Only1Woman


Wappíssima Video Diario de Sevilla


Wappissima Diario de Sevilla Showroom


pontetacones


Esther Caballero, Elena Ballesteros, Macarena Martín Robles y Esperanza Nievas con modelos de By Mordisco

El día 1 de marzo estará la colección en la tienda y subiré muchas fotitos de todo el evento, estoy en fase recopilación ON

Mordisquitos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena nena!!!! salió todo de maravilla...me ha gustado todo muchiiiisimo. muaaa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana!!! Deseando ver tu colección en fotos. Ya me pasaré por la tienda . Besos blogeros.

    ResponderEliminar