domingo, 6 de febrero de 2011

Ya está aquí la feria!!!

Y eso, es lo que se ha sentido en Sevilla, durante esta semana, dónde hemos podido disfrutar de la semana internacional de la moda flamenca, de las propuestas de prestigiosos diseñadores, que nos han hecho soñar con una feria de Sevilla, llena de color, de volantes, de lunares, de mucho baile y de buenos ratos con los amigos!!.Pero también de soñar, con diseñar vestidos que puedan llevar las sevillanas a la feria, eso es lo que deben soñar los noveles, que con mucho trabajo y esfuerzo, se presentan en simof para enseñarnos sus propuestas, soñando con ganar, soñando con que llevemos sus trajes, y es que todo empieza así, poco a poco, paso a paso y con mucha ilusión, eso es lo que percibí en mi experiencia como jurado en este certamen de nuevos creadores, experiencia que compartí con Raúl Perales Salcedo, Rafael Carretero, Mª José del Pino, Lina, Pilar Vera, Tony Benítez, Justo Salao, Sol Bohorquez, Pepe Castillo, Ricardo Castillejo y especialmente con Esther Amo y Carlos Telmo, todos miembros del jurado y nos tocaba la responsabilidad de elegir la mejor colección de trajes de flamenca, q dotaba con un premio de 5000 € al ganador y la del diseñador revelación, que consistía en un premio de 1000 €, así que imaginaros los nervios de David Álvarez y Purificación Ramos, Antonio Jiménez, Alicia Cáceres, María Astolfi, Rocio Trigueros, Esperanza Gómez, Francisco Lomora, Rosabel Nacarino, Rafnuro y Ángeles Fernández, candidatos a alzarse con este premio, podían tener!!
La verdad es que fué una exeriencia genial, que disfruté muchísimo y por eso me gusta tanto compartirla con vosotros, aquí os dejo algunas fotitos, no de todos, porque, por desgracia, a mi cámara se le acabó la batería :(





Diseños de David Álvarez y Purificación Ramos, abajo os dejo fotitos del ganador Antonio Jiménez



Este diseño es de Alicia Cáceres y aquí se me fué la bateria!!


El ganador Antonio Jiménez con uno de sus diseños


Con mi querido Carlos Telmo

Y aquí, un mini resumen de esta experiencia,que viví, gracias a mi querida Raquel Revuelta, empresaria y trabajdora como la que más, que junto con su equipo, han hecho que Simof se convierta una cita en nuestras agendas a la que no podemos faltar y repetiría con los ojos cerrados, pero aquí no terminó el día, por la tarde volvimos a Simof, para disfrutar del desfile de Vicki Martín Berrocal, , momento que me divertió muchisismo, ya que allí tuve la oportunidad de coincidir con el #frentebloggerosevillano, @Carmeron, @Only1woman, @kortvex, @pontetacones, @Escaparatemoda, @elestilario y @HanginginCloset como nos llamamos  en @twitter :)) y también con mi amiga Miryam León, diseñadora de Dime Romeo, que iba vestida con un diseño suyo ideal y Esther Amo, luciendo un collar de su colección, también guapisima, así que os dejo algunas fotitos que @mordiscodemujer hizo en el desfile!!



Laura Sánchez, espectacular!!
Tonos nude en la 1ª parte de la colección de Vicki Martín Berrocal


La colección rociera, fue lo que más me gustó, espectacular, todo se me antojaba!




Este vestido dorado, terminó con un desfile,espectacular, me gustó especialmente la elección de la música y la interpretación de Laura Sánchez, musa de la sevillana, al finalizar, nos fuimos todos a disfrutar de unos vinitos, cortesía de Marqués de Cáceres!!


A la izquierda teneis una fotito de Miryam León , diseñadora de Dime Romeo, con un vestido de su colección, guapisima!!! y a la derecha, moi, con vestido de Etxart & Panno, dispuestas a disfrutar de lo que quedaba de día!!
También podeis seguirme en twitter @mordiscodemujer y en facebook
Mordisquitos

13 comentarios:

  1. que guapas!!
    jo que envidia, seguro que lo pasaríais genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola susan!! sii, la verdad que fue un dia intenso, me encantó..muchas gracias :))))muaaa

    ResponderEliminar
  3. Adorable!!! Sevilla tiene un color especial.. ya lo dice la canción, pero cuando se acerca la feria, cuando podemos disfrutar de los desfiles como anticipo la alegría y emoción sale por todos los poros de nuestra piel.
    Me apasionan los diseños de Vicky Martin Berrocal y comentarte que tu outfit como siempre perfecto y Miryam ideal!!

    ResponderEliminar
  4. Following U!!

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  5. pero qué bien te quedaron las fotos.

    Myriam y tú estábais de escándalo de guapas.

    Y el ganador de Simof me supergustó

    besitoo

    ResponderEliminar
  6. gracias a las dos!!!sois pa comeros!!un besito mu fuerte muuuaaakkkkk

    ResponderEliminar
  7. no hay nada mejor que un buen vestidazo rojo, me encantan los que has puestoo!
    y me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Tere, feliz de que estés por aquí!!!welcome!! :)))

    ResponderEliminar
  9. Aiii Anita que ganita de feria!!!!!!!!!!muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa............me encanta sevilla, este año tengo que volver si o si....mi sueño es ir a ver la Semana Santa,...mil besos

    ResponderEliminar
  11. maite,mil gracias por tu comentarios,ya sabes q te adoro :)), miryyy, y este año más, porque compartiremos algún q otro ratito!!!
    Hadita, yas abes aqui estamos, así q anímate cdo quieras, la semana santa nos encanta, yo la disfruto mucho, pero la feria más!!!!:::))))
    muaaa

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!
    Me alegro que lo pasarás genial , es una experiencia única.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias,la verdad, es q disfruté como una enana!!!!muuaaa

    ResponderEliminar