martes, 17 de mayo de 2011

Shop On Line!!!

Vestido Etxart & Panno Merina Dress 199 €

Zapatos Su-Shi 160 €

Vestido Traffic People 80 €

PlaySuit Traffic People 120 €

PlaySuit Traffic People 80 €,Cesta de Nice Things 59,50 €


Vestido Traffic People 99 €, Zapatos Su-Shi 160 €

Cesta Nice Things 59,50 €, Vestido Etxart & Panno 149 €

Vestido Etxart & panno Bay Dress 145 €

Vestido Etxart & Panno Camel 159 €

Vestido Etxart & Panno 159 €, Zapatos SuShi 160 €

Vestido Etxart & Panno Coral 159 €

Jumpsuit Etxart & Panno 120 €

Jumpsuit Etxart & Panno 120 €

Vestido Etxart & Panno Link 145 €

Vestido Etxart & Panno Link 145 €

Vestido y Cinturón Etxart & Panno Niday+Belt 190 €

Niday + belt Etxart & Panno 190 €


Vestido Etxart & Panno encaje 295 €

Vestido Etxart & Panno encaje 295 €

Mono punto de seda y cinturón todo de Etxart & Panno 299 €


Como muchas de vosotras me pedís que vaya subiendo fotitos de lo que tenemos en tienda, ahí os dejo una selección de prendas, que me parecen imprescindibles para las diferentes ocasiones que se nos presentan en Summer!!! 
Para pedidos, mordiscodemujer@gmail.com, también en FB Mordisco de Mujer y TT @mordiscodemujer o bien llamando al 954225809
y si te gusta Mordisco, hazte Fan AQUÍ!!!!

Mordisquitos!

10 comentarios:

  1. Si el Jumpsuit Etxart & Panno de 120 €, me quedase como la modelo me lo comprafa seguro!
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, andaya, yo tengo una 40 y me queda monisisismo de la muerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de los modelos
    Vestido Etxart & Panno Link y el Mono en punto de seda.
    Me paso este finde por la tienda, que tengo una comunión y el turqueza me ha encantado.
    Muy buena idea la tinda on-line , sobre todo para las que no puedan pasarse por la tienda.
    Besossss Isabel

    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anita te vas a "jartar" de verder...tu hermana guapisima!!! como siempre.Gordi mañana te veo...

    ResponderEliminar
  5. Genial Isabel, te esperamos, ya sabes que abrimos los sábados por la tarde también....jijijiji miryammm a ver si lo vendo toooodooooo, y me voy de vacaciones antes de tiempo ::))) hasta mañana, muaaa

    ResponderEliminar
  6. Seguro que van a ir muy bien las ventas online!!!!A venderlo todo !! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!! Me quiero acercar un día a vuestra tienda!!!

    Os sigo! :)
    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan esas cuñas de su-shi!!!!

    ResponderEliminar
  9. Dios ahora tengo unas cuantas de obsesiones...ese mono negro...el vestido de rayas...el vestido turquesa...pero sin duda mi favorito el mono de traffic people! Lo quiero en mi armario!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! :D
    Soy nueva en esto y acabo de conoceros, pero me encanta vuestra ropa. Tenéis tienda física? Dónde?
    Es que he visto que el número de telefono es un 954... lo que significa que estais en sevilla,no?

    ResponderEliminar