domingo, 10 de julio de 2011

FLOWER POWER!!


CAMISETA SINEQUANONE, CINTURÓN TRAFFIC PEOPLE, AMBOS EN MORDISCO DE MUJER,  FALDA  FLOWER DE CHLOÉ , BOLSO EN ETXART & PANNO Y WISHBONE EN MORDISCO DE MUJER


VESTIDO FLOWER EN ETXART & PANNO, PARKA NOLITA



Personalmente, tengo épocas con los estampados florales, y ahora, estoy en la que me apetecen, me gustan y creo que sientan de fábula, además, me dan buen rollito : )) así que no puede resistirme cuándo llegó este vestido a Etxart & Panno Sevilla (c/ Cuna, 17) y me hice con él al instante!!!!
El otro outfit, me divierte mucho, me encanta mezclar diferentes estampados y el flechazo con esta falda  de chloé fue instantáneo!!!. El cinturón es de hace varias temporadas de traffic people, en Mordisco de Mujer, así como la camiseta de Sinequanone que aunque tiene un par de temporadas, nunca dejo de ponerme rayas, me gustan de todos los colores y tamaños!!
Bueno chic@s mil gracias por estar ahí,  deciros que he tenido problemas con el portatil y en según qué blogs no me dejaba hacer comentarios, mañana espero poder solucionarlo en la tienda, pero que sepáis que os sigo de cerca a TOD@S!!!
Ya falta poquito para la finalización del SORTEO del bolso geisha, animaros!!!

mordisquitos

6 comentarios:

  1. La falda de verdad es preciosa¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pasarme por Etxart & Panno, porque me han gustado un par de cosas que llevas.

    ResponderEliminar
  3. me encanta que os guste!!!!chica, cdo quieras, aqui estamos!!!! mil gracias por vuestros comentarios!!!!besitossss

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Anita!!! los gorditos todavía durmiendo rarisimo en ellos, asi que he podido escaparme un ratin y engancharme a la red.
    Neni cambio de look al blog...fantástico!!! jejejejej ahora Egobloguers.."""Estas muy guapa"""....un besote guapa y nos vemos prontito

    ResponderEliminar
  5. El primer conjunto flores + rayas me ha encantado, queda genial, la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido y te copio la idea, estas guapisima. Besotes.

    ResponderEliminar