domingo, 4 de septiembre de 2011

New Arrival




Vestido Etxart & Panno F/W
Zapatos Nicolás
Pochette LV





Vestido Jovonna en Mordisco de Mujer F/W
Cinturón Antonio García
Pochette LV
Zapatos Mango

Hola!!!! por fin empieza a llegar la nueva temporada...este año me apetecía todo, qué ganas tengo de frio para poder ponerme toda la ropa tannnnnn ideallllllll que está llegando y que estoy deseando enseñaros!!!!
El primer Vestido de E&P me encanta, me parece un fondo de armario perfecto y a mi hermana Angela le queda de cine, a que si??

La colección de Jovonna London de este año, no es que me guste, me ha conquistado del todo, cuando la veáis, estoy segura de que opinaréis lo mismo!!!!

Os recuerdo que estamos en la C/Cuna,17 Sevilla, por si os apetece daros una vueltecita y echarle un vistazo a todo lo que estamos recibiendo!!

Mordisquitos

7 comentarios:

  1. A mi me ha gustado muchisimo el primer vestido!
    Besos guapa
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta cuando acaban las rebajas y ya está todo tan bien puestecito... new season! :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos vestidos!sin duda me pasare por la tienda! ademas este año teno mas de una boda!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer vestido! Tiene una forma preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. tu vestido es monisimo y vaya como os pareceis tu hermana y tu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el vestido la verdad...Pena que esté tan lejos, seguro que me pasaba a picotear algo...

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, he visto que vendéis vestidos de la colección de Jovonna london...y estoy encaprichada de uno...pero donde vivo ya están agotados...¿podéis ayudarme?gracias

    ResponderEliminar