lunes, 10 de octubre de 2011

Holy Preppy + Mordisco de Mujer

Hola Girls, una de las nuevas firmas que tenemos en Mordisco de Mujer es Holy Preppy, que como su nombre indica, no puede ser más Preppy!!!!!! Todo, absolutamente todo lo que tienen me parece imprescindible y divino!!! aquí os dejo fotos de algunas prendas que ya están en Mordisco!!













 
Aquí os dejo unas prendas muy Preppys y super  irresistibles para la nueva temporada de ski





No os parece la pera???? Seguro que si...pero espero vuestras opiniones!!!! 
Mil gracias a mis nuev@s seguidor@s!!! Feliz Semana!!!!!

Mordisquitos

9 comentarios:

  1. Si que hay cosas ideales. ¡Me pido el vestidito de tweed! Y esta semana me paso por la tienda sin falta por la ienda, que tengo bodorrios a la vista.

    Un besazo.

    www.fashion-south.com

    ResponderEliminar
  2. Ana como siempre trayendo súper firmas a Sevilla!! Tengo que ir a ver esa capa y esos vestidos!

    ResponderEliminar
  3. pues hay cosas presiosas..y coincido con FS, el vestido de tweed para mi!!! jajjaja
    un besito..pasate por mi blog que hay nueva entrada:
    http://misscreacionesslaura.blogspot.com/2011/10/fashion-night.html

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos todos los modelos, ideales para el otoño-invierno, a veces dan ganas de que haga frio jiji. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía esta marca y estoy enamorada de todas las prendas! Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohh se me ha borrado el comentario... decía que tengo el problema de que me gusta todo lo que muestras aquí! el vestido crudo bajo el chaleco de pleo es ideal y también todas las chaquetitas y camisas... besos!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Que preppy todo!!! Me
    Encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla esta firma!!! seguro que es un éxito

    Besos guapa

    ResponderEliminar