jueves, 27 de octubre de 2011

PREMIOS TELVA 2011

invitación a la Party :)))

Y llegó la Gran Noche de la Moda, que no es otra, que la entrega de los  Premios T de Telva !!! Este año se celebró en el Palacio Cibeles, antiguo Correos, no os imagináis qué maravilla de lugar!!! Yo estaba ilusionadísima y como os podéis imaginar, la Noche fue  mágica!!!


no es espectacular todo el montaje??

María León, llegando al Evento, maravillosa de Pedro del Hierro, no he visto unos trajes más bonitos que los que luce María, espectacular!!!!

Mi vestido es de Black Market, para Mordisco de Mujer, los increíbles brazaletes son de la diseñadora Esther Amo (607901133), que fueron el gran acierto de la noche, todo el mundo me preguntaba por ellos!!!! Capa compranda en una tienda Vintage en Polonia!
Me maquilló mi gran amiga Susana Manchado!!! Gracias Su, I love you!!!

Aquí podéis ver mejor los geniales brazaletes de Esther Amo, con cristales de Murano formando flores!!! Me encantan!!!!!! El bolso es de Traffic people para Mordisco de Mujer.


Mi marido César, guapísimo con su Smoking!!

Love Ruinart :))


No me podía gustar más la decoración en las mesas !!!!

Guapísima mi amiga Samary Fdez. Feito, de Unidad Editorial, con vestido de Adolfo Domínguez, estaba radiante!!! Al fondo,  Iker Monfort, juntos, tienen el blog  First Class en Telva.com  que es super recomendable, así que no dudeis en visitarlos, porque junto a ellos, podremos conocer de buena mano, hoteles, restaurantes y curiosidades de sus viajes por todo el mundo, así que , si vamos a viajar, primero hay que echarle un vistazo a First Class!!!

Ainhoa Berges de Telva, con unos maravillosos pendientes de la firma Verde Agua.



Y lo más importante de la Noche los Premios T de Telva (foto Telva.com)

Olga Ruíz, directora de Telva, junto con los galardonados, Frida Giannini, Elio Berhanyer  y Joaquín Trías. (foto Telva.com)
  
El diseñador Sevillano, Antonio García con Pasión Vega, vestida por Antonio, guapos!!!

María León guapísima de  Pedro del Hierro, como ya he dicho antes, no se puede estar más espectacular que ella, siempre!!!

Samary guapísima de Adolfo Domínguez!

Mi marido y yo en Telva.com!
Espero que hayáis disfrutado de mi pequeño resumen, siento la calidad de las fotos, pero es lo que da de sí mi teléfono!!! La noche fue increíble, el montaje, un espectáculo y las señoras y señores no podían ir más guapos y con más glamour!!!

Viva La Moda y vivan los Premios T de TELVA!!!

Mordisquitos

6 comentarios:

  1. Que genial estar ahí, ya decía yo que no aparecías para ver la tele juntas....jajajaja. Estabas muy guapa y superelegante. El pelo ideal.

    Muacks.
    new_helena

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa!!!Y tu marido ideal también!

    ResponderEliminar
  3. Estabas preciosa!! Y la fiesta un sueño a ver si pronto puedo vivirlo en primera persona. Besos

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de fiesta!!! estabais guapísimos todos!!! Bsitos MiL !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!
    Besos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar