lunes, 12 de diciembre de 2011

Christmas Time (Part1)

Una de mis épocas favoritas del año, es la Navidad...para mí, es casi la mejor, me encanta, las luces, el ambiente, las comidas con la familia, con los amigos...añoramos a los que ya no están y los recordamos  con más fuerza todavía...para mi la Navidad es mágica!!!
Me encantan cuándo empiezan  los maravillosos anuncios...son como pequeñas películas de sueños...



 

J´adore de Dior es para mí el anuncio del año...absolutamente mágico..love It!!


Desde luego este es uno de mis anuncios favoritos...la razón es, que cuando tenga un bebe, si es una niña, se llamará Valentina, la otra razón es que me encanta todo lo que hace Valentino!.


No he podido elegir sólo uno, así que os dejo una mezcla de muchos de los maravillosos anuncios de Freixenet..es la pera....qué descubrimiento este vídeo!!!



y desde luego no podía faltar el de la Lotería de Navidad...me encanta...además siempre pienso que me tocará, con lo que desde que lo ponen, hasta el día del Sorteo, me lo paso como una peque!!! (por cierto, nunca me toca)



 termino con un clásico, la Coca-Cola...a que es genial este anuncio?

Os dejo con Un Mensaje de Paz....

Un besito y Feliz Navidad!!!

11 comentarios:

  1. Que buena seleccion de anuncios!
    Besotes

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aii qué monada de videos, me encantan todos :)
    a mi también me gusta muchísimo la navidad, es una pena que en málaga no nieva :( sería ideal
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo mira que lo intento pero aunque no comparta esa ilusión me encanta ver como a personas como tu os hace sentir tantas cosas buenas...y algo me pegáis!!
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos!!!qué ideal es el de Dior!! besito
    Mary

    ResponderEliminar
  5. me gustan todos los anuncios, y el espiritu navideño tambien aunque me llena de tristeza a la vez, no se es una sensacion rara.Pero bueno al mal tiempo buena cara por que mirando estos videos se pone buena cara
    Bss
    mariajose
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué buen repaso, me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Great Christmas post!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  8. qué buna entradita, me gustan todos! y me encanta el nombre de Valentina!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el anuncio de J'adore Charlize esta espectacular, y el de Valentina me transmite libertad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. thanks for sharing these videos!
    xoxo
    Faby
    Take a look and you like we can follow each other!
    www.adreamcalledfashion.com

    ResponderEliminar
  11. thanks for your comment!I'm following you too now!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar