lunes, 5 de diciembre de 2011

+ MODA EN SEVILLA

Hola chic@s!!! Hoy, os voy a dejar un post con mucha moda!!! Como sabéis, en Sevilla, durante el mes de noviembre, se han dado cita numerosos eventos de moda, a los cuales me habría encantado ir (no sé si hubiera llegado a todos, je,je) pero al encontrarme de viaje ha resultado imposible...de todas formas, gracias a sus organizadores y a mis amigos, os puedo dejar un poquito de cada uno de ellos!!!

Empezamos por Custo Bcn, que realizaron en el Museo de Carruajes una genial venta, de prendas de otras temporadas a precios fantásticos y por lo que me comentaron, fue todo un éxito!!! Los que tuvieron la suerte de asistir, pudieron contar con la presencia del mismo creador ..bueno, que me enrollo, ahí os dejo unas fotitos!!

Custo Dalmau

Vista del Museo de Carruajes


El organizador del evento, José Carlos García con una amiga! Guapo!!!

Mi querida amiga Laura Pons, probándose una de las prendas!!!

Otro de los eventos que se han celebrado, vino de la mano de la firma CARAMELO, con motivo de su última campaña para este F/W 11/12, y que contó con la presencia de la modelo Marisa Jara, la bailaora Cecilia Gómez, la empresaria y mi querida amiga, Raquel Revuelta, el ex Mister España Enrique Miranda y el cantante Antonio Romero, entre otros rostros conocidos. Junto al documento, os envío algunas imágenes realizadas por el fotógrafo CHEMA SOLER, gracias!!!


Vista del Escaparate de la Tienda

Guapísimos tod@s!!!

A continuación os dejo algunas imágenes de los desfiles que se dieron lugar en Sevilla de Moda, hay que decir que cada año se superan, menuda organización, convocatoria y lo más importante nivelazo de Diseñadores!!! Felicidades!
Fotos : Chema Soler



Daniel Carrasco

Elena García

Alejandro Jiménez

Oscar Marín

Pablo Lanzarote

Francisco Lomora

Y por último os dejo fotos del maravilloso evento que el diseñador Fernando Claro, llevó a cabo en el espectacular Palacio Agua de Sevilla, os dejo fotitos de algunos modelos de esta original exposición.Gracias Esther, Alfredo, María y Alejandro y por supuesto, gracias a Fernando Claro!! Me habría encantado ir!!!! Para la próxima no falto!!!








Fernando Claro con algunos de sus diseños (fotos robadas de mi amiga Esther Parejo, de Only1Woman, que a su vez las cogió de Pilar Bernal de Tu personal Shopper viajero) abajo os dejo enlaces a sus Blogs!

Pilar de Tu personal shopper viajero;  Rosa de El Estilario/ Alfredo y María (dcha) CalamityCool; Rocío de Shoptimista; José Carlos y Esther Parejo de Only1woman Foto: Pilar Bernal (Tupersonalshopperviajero)

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo y os guste este pequeñísimo resumen!!! Ya sabéis que me podéis encontrar en TT @mordiscodemujer y en FB Mordisco de Mujer 
Mil gracias por leerme y Welcome a mis nuevos seguidores!!! Os adoro!!!!

Mordisquitos

6 comentarios:

  1. Que energía derrochas hija!! Así da gusto leerte.
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Buen post, me encanta que podamos disfrutar de este tipo de eventos en Sevilla.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo os lo pasáis eh??? Qué guapos todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo eventazo!!
    las fotos geniales

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Quiero ser una de ellas!! ;'(!!
    Ya te sigo!
    www.marilynsclosetblog.com :D

    ResponderEliminar
  6. qué buenos planes!!! gracias por compartirlos con nosotros!! un besito
    mary

    ResponderEliminar