martes, 20 de diciembre de 2011

MYHO


La Modelo Esperanza Nievas, con un diseño de La Aguja en el Dedo, Sombrero de Patricia Buffuna y Brazalete de Myho
 
Hace unos días, estuve en la presentación de la nueva colección de MYHO, "abrázame muñeca" que vuelve a tener a las horquillas como las grandes protagonistas y donde su diseñadora, Myriam Hurtado, juega con ellas como si de pequeñas piezas de arquitectura se tratara, dando un resultado muy especial, os dejo abajo unas fotitos de la  original propuesta que desde mi punto de vista, da un toque de lo más chic a nuestros estilismos!
El evento, que se celebró en un espacio maravilloso, me sorprendió todavía más, cuando descubrí una  mesa, que más que una mesa, parecía una fábrica de sueños de azúcar, no sabéis cómo me gustó, llena de cupkaes, tartas y galletas, de la mano de su creadora Rosilei de Oliveira  "La Boutique del Azúcar", nos endulzó un poquito más el día...qué maravilla!!!!

La Arquitecto y diseñadora, Myriam Hurtado
  
estas piezas me rechiflaron!!!

La estilista Ana Leticia posando con ellas!

María de la O de CalamityCool
Yo misma con otro de sus diseños, llevo chaqueta de piel de Okawood en Mordisco de Mujer y bolso de Malababa (foto de EscaparateModa)
La estilista Ana Leticia junto a la maquilladora Marta Vera
La diseñadora de joyas Esther Amo  con un diseño de Dime Romeo
Laura Pons, de Mary Paz junto a José Carlos García
Esther Amo junto con con Silvia de Carrión del blog No me entiendas, sólo quiéreme
Rosilei de Oliveira de la Boutique del Azúcar (boutiquedelazucar@yahoo.es)
No es para comérselo todo??? me dejaste alucinada Rosilei!!! qué maravilla!!!!

Aprovecho esta entradita, para invitaros a la Open Night que tendrá lugar en la C/Cuna, el día 22 de diciembre, o sea, este jueves, de 21:00h a 23:0h,  os espero en Etxart & Panno y en Mordisco de Mujer, dónde podremos degustar un buen vinito de la mano de Marqués de Cáceres (no podía ser de otra manera) y desde luego de las super galletitas de la Boutique del Azúcar, además de muy buenos descuentos!!!!! Os animáis???? Os Espero!!!


Mordisquitos

7 comentarios:

  1. Me encantaron las nuevas propuestas de Myho!!
    Y cómo no todo lo que nos preparó la Boutique del azúcar :P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me parecen super originales, me gusta mucho y las tartas que pinta!!!son preciosas!
    Mary

    ResponderEliminar
  3. son unos diseños increibles, originales, me gustan!!! se agradece encontrar complementos distintos...

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar mas esta colección! Que pena me dio perdérmela!!! Y las tartas simplemente maravillosas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos

    Feliz Navidad guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que pasada de complementosss

    Feliz Navidad!!

    que disfrutes mucho de estos días rodeados de la family!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  7. Qué une gusto, unos complementos verdaderamente deliciosos. Me chiflan!.
    Besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar