lunes, 16 de enero de 2012

JOVONNA S/S12


Por fin empiezan a llegar algunas de las prendas que tendremos en Mordisco de Mujer esta temporada SS12
Ésta que estáis viendo pertenece a un pequeño avance de temporada de Jovonna London, firma que cada vez me tiene más enamorada, no os parece ideal y super versátil esta prenda?? y ese punto retro que tiene con esas mangas...Love it!!!!! Qué os parece a vosotr@s???
Os recuerdo que podéis seguir participando en el Sorteo de la Cazadora  de piel de Oakwood AQUÍ, el día 20 anunciaré al ganador/a AQUÍ (Fans paige FB)
Modelo, mi hermana Esperanza
Fotos, yo misma con mi Nikon P7000 por fin!!!!


Finally we are receiving some of the garments for this next
SS2012 season in Mordisco de Mujer.
This one in the picture belongs to a preview Jovonna London
has sent, I am more and more in love with Jovonna everyday.
Don’t you think it is super cute and changeable?
And also, that retro touch in its sleeves I love it!
What do you think?
Let me remind you that the drawing is still open and you can join it
for the Oakwood  leather jacket HERE.
Winner will be made public HERE
 
 
Mordisquitos! 

6 comentarios:

  1. me encanta la combinación de colores! es atrevida si pero que bonito atrevimiento! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es súper original y alegre Ana, me encanta aunque ya sabes que el otro día le eché el ojo al rosa palo...El viernes me lo pruebo. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho jovonna y ese vestido me parece increíble!
    Saludos
    Isabel Martín

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!
    Maria P

    ResponderEliminar
  6. me encanta! yo me lo he comprado en azul con las mangas verdes!
    es super cómodo y elegante! espero poder enseñaros el resultado pronto!^^

    ResponderEliminar