domingo, 5 de febrero de 2012

Simof 2012 - Certamen de los Diseñadores Noveles + Pilar Vera + Vicki Martín Berrocal




Para Asistir como miembro del jurado al Certamen de los Diseñadores Noveles, elegí un Vestido de Sister Jane (ya lo visteis en un post anterior), con bolso de Malababa , últimamente no me lo quito, Zapatos de Antonio Ortíz, collar de Asos, que me ha gustado tanto que tampoco me lo quito y cinturón de Uterque.

La experiencia de participar como jurado, es estupenda y una gran responsabilidad, ya que están puestas las ilusiones de muchos jóvenes que se esfuerzan muchísimo por hacerse un hueco en el mundo de la moda flamenca y me encanta sentir esa ilusión y esas ganas entre los participantes, este año, el premio se lo llevó Gitano, con su colección "Indianas" y la mención especial recayó en Rocío Cáceres y su colección "De la corte a la feria"


Junto a la diseñadora de joyas Esther Amo y la presidenta de Marqués de Cáceres Cristina Forner, intercambiando impresiones.


A punto de comenzar los desfiles, con Carlos Telmo y Sol Bohorquez

Os dejo con las creaciones del ganador, Gitano y sus Indianas




Y la creaciones de Alicia Cáceres y su colección "De la Corte a la Feria"



Después,  Mof & Art entregó su máximo galardón a Nati Abascal, que como siempre, iba impresionante, lo recibió de manos de La Duquesa de Alba, abajo os dejo una foto junto a Toni Benítez.


Y la tarde dio paso al primer desfile de la Jornada, el de Pilar Vera, alegre,con mucho color y unos estampados florales que me entusiasmaron!!





El otro desfile al que asistí, fue al de Vicki Martín Berrocal, que me encantó, Laura Sánchez, como siempre, soberbia!!!










Seguimos con Simof y os recuerdo, que ya ha llegado a Mordisco de Mujer (C/Cuna,17) la nueva colección de Sister Jane, que todo lo que os diga aquí, es poco, porque es increíble!!!

Mordisquitos



5 comentarios:

  1. Muy buen look el que elegiste para ser miembro del jurado, y el de Nati sin palabras, elegantísima como siempre. Pilar Vera estuvo fantástica y los trajes fucsia de Vicky me encantaron aunque el resto...

    ResponderEliminar
  2. El look que has elegido me encanta!!!!!! :))
    espero tu visita♥

    ResponderEliminar
  3. si al desfile de vicky le quitas a laura sanchez, se queda en un desfile de camisones...

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh el desfile de Vicky, estaba deseando que alguien lo publicara, gracias, me encantan los vestidos que diseña esta mujer!!!!!! increibles mi mejor amiga se casa con uno!! y esta preciosaaa!!! gracias besitos de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. francisco serrano""gitano""
    gracias ana , la verdad que a los que nos gusta la moda ,la vivimos tanto, detras de todo ay ganas fuerzas e ilusion .... a sido una recompensa solamente estar alli

    ResponderEliminar