lunes, 7 de mayo de 2012

High Summer Jovonna


Acaba de aterrizar en Mordisco de Mujer la nueva colección de Jovonna y Jovonnista.
Es preciosa, intentaré subir fotos cada día de las diferentes prendas que nos han entrado.
Este modelo ya lo conocéis porque se hizo en la colección de primavera en otros colores y viendo el éxito, la firma ha decidido hacerlos en lavanda y coral, que me entusiasman!! 
Haiel 115 €
Para pedidos mordiscodemujer@gmail.com y 0034 954225809
(ya sabéis que enviamos pedidos a todo el mundo!)


Para tod@s los que me preguntáis, ya tenemos periódicamente nuevas prendas Vintage traídas desde California, London y NY, son ideales!! . Y no creáis que no intento mostraros las prendas a través del blog, pero para cuando voy a publicar, todo lo que está en fotos se ha vendido :)) Aún así voy a intentar subir prontito un post. A los que tengáis la oportunidad de pasaros por Mordisco (C/Cuna,17), no lo dudéis, porque os va a gustar muchísimo, las prendas van desde los 20´s hasta los 80´s  y la selección es fantástica!!

Feliz Semana!!

10 comentarios:

  1. Es monisimo el vestido!Me gusta en el color azulon de la ultima foto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese tono de rosa, la verdad es que Jovonna está sacando cosas muy muy interesantes!

    Un beso guapi :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta firma!! Precioso este modelo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa la espalda!!!! Yo lo quierooooo, de verdad, que monismo es!!!!! Me chiflaaaaaaa.
    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son de la misma marca?es que me llamaron mucho la atención si me lo podeis decir os lo agradezco!
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero no, son de la editorial, no los venden.
      Gracias! Un saludo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me gustaría saber si habéis traido o vais a traer el vestido de Jovonnista llamado Harmony que es de color esmeralda ( o eso parece en la web).
    Gracias de antemano! Un bss! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lo quieres, por favor escribeme a mordiscodemujer@gmail.com y te informo de todo! gracias por tu interés!

      Eliminar