domingo, 17 de junio de 2012

Encuentro en El Hotel Inglaterra

Muchas ganas tenía yo de visitar la Nueva terraza del maravilloso Hotel Inglaterra, la ví en construcción y ya apuntaba maneras, no defrauda el resultado, en absoluto, supera las expectativas y mucho. 
El ambiente es de lo más agradable, las vistas, magníficas y más inusuales que las de otras terrazas, ya que prácticamente puedes ver casi toda Sevilla y se puede contemplar La Plaza Nueva desde una perspectiva que impresiona...la sensación que tenía yo, era la de ir flotando por un césped, mezclándote con los tejados y los árboles de nuestra ciudad, una maravilla!
Mi querido amigo Manolo Otero, nos ofreció un magnífico aperitivo, a base de Champagne y un picoteo de lo más apetecible!
Os lo recomiendo y mucho, espero que me contéis vuestra experiencia en este espacio, de glamour y buen hacer!




Este encuentro contó, además de con amigos, con compañeros blogueros, como Alejandro de Escaparate Moda , Silvia de Carrión  de No me entiendas, sólo quiéreme , Rocio Reche de Mil Hojas Rosas y Esther Parejo de Only One Woman  y mi querido Carlos Telmo, no dejéis de visitar su blog, La vida perra, a mí, me apasiona!

Añadir leyenda
Elegí Total Look de Zara, la camisa de hace mil años, customizada por mí, el pantalón de esta temporada!!


Feliz día!!!!


4 comentarios: