miércoles, 18 de julio de 2012

De cumple!!


Hace un par de fines de semana, mi amiga Miryam, diseñadora de Dime Romeo preparaba una super party para su marido, con motivo de su cumpleaños.
Este año, el Dress Code "obligaba" a llevar alguna prenda flúor, así que allí me planté con mi Satchel verde lima y mi collar de Sandra Feltes, una vez allí, vi que me había quedado corta...muy corta, ya podéis ver en las fotos cómo estaba montado todo y la verdad, fue una fiesta divertidísima!

Short Sister Jane en Mordisco de Mujer V12 55€
Sudadera Wildfox en Mordisco de Mujer V12  (agotada)
Bolso Satchel en Mordisco de Mujer V12     110€

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme, feliz de vuestras visitas!

Ya podéis seguirme también en Instagram @mordiscodemujer donde iré subiendo fotos de cosas que llaman mi atención, momentos que vivo y que me apetece compartirlos con vosotros y mil cosas más!

Feliz día!!

9 comentarios:

  1. Estáis divinas!!!!!!!:) que chula la fiesta en fluor jiji
    Me encanta la sudaderaaaa!! y está agotada!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Qué pena habérmela perdido!! Pintón el de esta fiesta neón! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea lo del flúor para la fiesta. Yo también veraneo en Zahara, me parece un lugar fantástico para celebrar acontecimientos. En cuanto al modelo escogido yo no hubiera combinado las prendas así, por separado me parecen fantásticas, pero juntas no las termino de encajar. Aunque para gustos...colores. Gracias a eso hay diversidad y no somos clones.

    Saludos
    http://blogcatart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué buen plan!!!! Ideales estáis, como siempre. Besos Amaranta

    ResponderEliminar
  5. ¡Esos shorts cómo molan se merecen una ola! Qué coraje no haberme podido pasar por las rebajas, voy el 30 a Sevilla, ¿quedará algo o te habrás ido?
    Un besito guaper

    ResponderEliminar
  6. ESTÁIS TAN GUAPAS, que os robaría y os metería en una vitrinita

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/matryoshka.html

    ResponderEliminar