sábado, 15 de septiembre de 2012

Jovonna & Jovonna

 

De nuevo combino la camisa Florent de Jovonna, esta vez  con una falda de polipiel, con mini agujeritos, que no me puede parecer más irresistible y sexy, los botines de la nueva colección de invierno de Etxart & Panno.




Florent Shirt 105 €

Manisha Skirt 120 €


Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online AQUÍ
Cualquier duda: mordiscodemujer@gmail.com 
Instagram mordiscodemujer


Modelo Catalina Pruna Agencia Doble Erre

Fotos Ana Nievas


Feliz día!

3 comentarios:

  1. La falda no me puede gustar maaaaaas!!!! Me enamoré de ella cuando la ví en la tienda.
    Que colección más ideal.
    Me encanta TODOOOOOOO.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!
    La Falda es preciosa!! Is a must have!

    Hugs
    Mr J Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El conjunto es precioso, me ha encantado. Bs.

    ResponderEliminar