lunes, 5 de noviembre de 2012

Evening Dresses





Luella Dress 165 €

Otro Best Seller que la firma Jarlo ha vuelto a repetir en otros tonos y con pequeños cambios en los acabados, sienta de maravilla y es ideal para una boda de noche, una puesta de largo o una fiesta.
Qué os parece, ¿os gusta?
Podéis ver más prendas en Shop Online


Another Best Seller that the brand Jarlo has brought back in different colours and with silght changes in materials and details, fits great and its perfect for an evening wedding, a sweet sixteen party or a cool event.
What do you think? Do you like it?  
Check out some more outfits in Shop Online




Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online AQUÍ
Cualquier duda: mordiscodemujer@gmail.com 
Instagram mordiscodemujer

Feliz día! 

3 comentarios:

  1. Yo lo tengo en color nude y me lo puse en una boda de noche con un fajin de raso negro y complementos plata y negro...causó sensación!Además es cómodo y ligero...

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica preciosidad, me encanta en color buganvilla! Que pena que no me inviten a una boda de noche :-(

    ResponderEliminar