lunes, 4 de febrero de 2013

Certamen Jóvenes Diseñadores SIMOF


Como cada año, el Certamen de Diseñadores Noveles de SIMOF da el pistoletazo de salida a la pasarela flamenca más importante de España. Como cada año además se me hace más cuesta arriba elegir entre las propuestas de los diseñadores que se superan demostrando en sus creaciones un gran afán de superación, esfuerzo y compromiso ¡por no hablar del trabajo que llevan cada uno de estos trajes detrás!
Los compañeros de jurado que compartieron conmigo esta dificilísima elección eran Rafael Carretero, Mª José del Pino, Tony Benítez, Pilar Vera, Justo Salao, Ricardo castillejo, Cecilia Ruiz, Cristina Forner, Roberto Egan, Rocío Montero, Silvia Ortíz de la Tabla, María Pineda y María Jesús Flores .
Además una mención especial a todos los patrocinadores que hacen posible esta cita imprescindible de moda andaluza: Aromas- Loreal, Marqués de Cáceres, Avisa Audi y Mari Paz, como colaboradores, el Ayuntamiento de Sevilla, Programa Desencaja, del instituto andaluz de la juventud y floristería Puerta Carmona.







Os dejo arriba unas fotitos de mis compañeros de jurado, ¿Os gusta mi chaqueta? ¡Es de la nueva colección de American Retro!
Pero vamos al ajo del asunto, los verdaderos protagonistas fueron Cristina García (que se hizo con el premio ganador), Leticia Guindo (sobre ella recayó la mención de honor), Antonio Gutierrez, Virginia Herrera, Bole´s Aranda, Innova Flamenca, Rafnuro, Patricia Bazarot, Portona y Dissatrela.


Arriba os dejo con los diseños de Cristina García, la flamante ganadora que nos emocionó a todos cuando se dijo su nombre, personalmente, me parecieron diseños muy trabajados, muy bien terminados, aportando color, feminidad y diferencia.

A continuación os dejo con fotos del resto de participantes para que veáis lo altísimo que estaba el nivel ¡y lo difícil que lo tuvimos!








Una Cristina García emocionada, recoge su premio ante la gran ovación del público. ¡Bravo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario