domingo, 10 de febrero de 2013

MENUDA PASARELA con POL NÚÑEZ

















El desfile de Pol Núñez, llenó de color y alegría la Menuda Pasarela de SIMOF, donde quiso reflejar sus 20 años de exitosa trayectoria. Propuestas para los más pequeños llenas de lunares, flores, mezcla de tejidos, terciopelos, complementos con aires vintage, ingredientes que hacían de esta colección una verdadera delicia. Personalmente, me gustaban todos los vestidos, ¿no os entusiaman?

Yo estaba allí cual madre pantojil con mi sobrina Lola y disfruté muchísimo viéndola a ella, que estaba alucinada. Pero yo no era la única orgullosa en la pasarela ¡a Marita Rufino Y Raúl Gracia también se les caía la baba con sus niñas!




 En el Front Row coincidí entre otros asistentes con Agatha Ruiz de la Prada y Cristina Forner, presidenta de Marqués de Cáceres.


 Siguiendo con la tradición en esta edición de SIMOF, después del desfile, volvimos a hacer del Stand de Marqués de Cáceres nuestro punto de encuentro.





En la fotos podéis verme con mis amigas Mónica Rosón, que luego desfiló y Rocio Reche. En esta última etapa, con el barrigón que tengo, elegir la ropa se me hace cuesta arriba, esta vez opté por pantalón de Asos maternity, jersey de la nueva colección de Sinequanone de Mordisco de Mujer,chaqueta vintage, botines Etxart & Panno y Pouchette de LV. ¿Qué os parece?
 
Fotos Ana Nievas


2 comentarios:

  1. Me encantan los trajes de Pol Nuñez mis sobris de Madrid se visten de flamenca de ella y están para comérselas. Ideales tus fotos de familia se nota el buen rollo que tenéis. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Yo los he visto un poco recargados para niñas, la verdad.

    ResponderEliminar