viernes, 17 de mayo de 2013

El after work de Telva Sevilla Blogger's Day

El pasado 9 de mayo la revista Telva organizó un divertidísimo afterwork en la terraza de Chile, ¿ Queréis ver lo bien que nos lo pasamos?


En las primeras imágenes podéis ver a Carolina Poley, Sara Moreno y Amparo Cantalicio disfrutando de la compañía de Alejandro Becé y a mis queridas Míriam León y Samary Fernández.

Había una zona habilitada en la que un equipo de maquillaje te preparaba para la fiesta con ASTOR y manicuras de OPI...no había excusa para no estar guapas y ¡nadie defraudó! Música, mojitos y la mejor compañía completaron lo que resultó ser una noche genial.



Esther Parejo, Piter Pires y Yose ¡estaban guapísimos! La diseñadora Myriam Hurtado lució piezas de su nueva colección, el fotógrafo Juan Delgado se encargó de inmortalizar algunos de los mejores momentos de la noche y ¿qué me decís de lo guapísima que iba Mónica Rosón con este maxi-dress de Mordisco?



Una maravillosa velada que tuvo como broche final un sorteo en el que más de uno se fue a casa con un regalazo. ¡Ojalá todas las jornadas de trabajo acabaran en tardes como esta!


1 comentario:

  1. Felicidades en tu nuevo proyecto con Yo Dona. Nos conocimos en este genial afterwork.
    Bss

    Blanca from lowcostshopper

    ResponderEliminar