martes, 7 de mayo de 2013

Mordisco de Mujer loves bloggers


Hoy aparecemos en algunos de nuestros blogs de moda nacionales preferidos, repasamos con vosotros todos ellos y vemos lo guapísimas que están Macarena y Silvia con sus estilismos de Mordisco.



Comenzamos con Silvia de Lady Addict, que está preciosa con esta bómber de American Retro en tonos rosa genial para esta primavera, ¿habéis visto los bordados de la espalda? ¡son ideales!Recordad que si os pilla lejos nuestra querida Calle Cuna en Sevilla, podéis haceros con ella tan sólo haciendo click AQUÍ en la tienda online de Mordisco.



Seguimos con Macarena Gea que combina en un look perfecto su chaqueta de paillettes de Mordisco con unos vaqueros tipo boyfriend y taconazos para darle ese toque chic e informal, ¡nos encanta!

Por último agradecer a Anatxu su mención en el artículo de HOLA fashion sobre las cangrejeras, con las nuestras de Mordisco ¡que están causando furor! ¿Aún no tienes las tuyas? Recuerda que están al increíble precio de 25 euros y que puedes encargárnoslas a mordiscodemujer@gmail.com ¡antes de que vuelvan a agotarse!


Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online AQUÍ 
información: mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)
Instagram mordiscodemujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario