domingo, 9 de junio de 2013

Llega chic Market a Sevilla


El buen tiempo da paso a un apretado calendario de actividades relacionadas con el mundo de la moda, una gran oportunidad para descubrir cosas nuevas, conocer a mucha gente interesante y sobre todo ¡pasar unas tardes divertidísimas!
Esta semana os presentamos un eventazo que ha triunfado ya en otras ciudades de España y que visita esta vez Sevilla en un emplazamiento inmejorable, la terraza del Bar Chile. Ya podéis apuntar en vuestras agendas el próximo jueves 13 de junio en un color rosa flúor para que no se os olvide bajo ningún concepto.

Empezaremos a las 18.00 de la tarde con todas las últimas tendencias en moda de la mano de  Mieji Velvet Uomo o las magníficas piezas de Myho (además por supuesto, de Mordisco de Mujer). Pero ahí no acaba todo, la magia de Made with Lof y sus talleres de craft o todo lo relacionado con los más peques de la mano de  No llores Patito o  Elefantino también estarán con nosotros.

Pero no sólo de moda vive la mujer y hay muchísimas actividades preparadas que te van a encantar, desde participar en un taller de craft hasta ser la protagonista de nuestro Streetstyle en el photocol de Mercedes Benz Concesur ¿qué te parece?

¿Te has puesto tan nervioso al leerlo que no sabes qué ponerte? (deberías), no pasa nada, a las 20:30 hay una magnífica asesoría de imagen impartida por Javier Luque, además de que Carmen Sarmiento velará por el cuidado de nuestra piel desde el stand en el que nos esperan muchas sorpresas y descuentos increíbles.
Si por el contrario lo de pensar el modelito no es lo tuyo, también a las 20:30 los chicos del catering Wondercat darán una Master Class a la que no tendréis que contestar "gracias Chef" a todo como en la tele... si no queréis claro.


Os dejamos el calendario para que no os liéis con tanta actividad, recordad, próximo jueves día 13, no os perdáis el evento de la temporada.

Mordisco de Mujer 
Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online AQUÍ 
información: mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)
Instagram mordiscodemujer

1 comentario: