viernes, 26 de julio de 2013

Compras con cabeza en Mordisco de Mujer

El otro día nuestra gran amiga Rocío del blog Shoptimista publicaba un genial post en el que nos contaba cómo estaba aprovechando las rebajas para hacerse con algunas prendas de cara a otoño e incluso a invierno, podéis leerlo AQUÍ. Hemos buceado en las rebajas de Mordisco para de acuerdo con esta idea, encontrar prendas a las que podemos darles continuidad en las siguientes temporadas y ¡a un precio increíble! 

Last week a post on our beloved blog Shoptimista, talked about how she was buying some useful clothes in the sales thinking that she could still wear them when the cold days arrive. We´ve chosen some of these useful sale items for you in our shop.



(Bomber Mary disponible AQUÍ, perfecto de flores disponible AQUÍ y camisa vaquera bordada disponible AQUÍ)


En este caso hemos elegido tres prendas que van a seguir pisando fuerte esta temporada y que se prestan a seguir llevándolas más allá del verano. La bomber Mary con la que ya pudisteis ver a la guapísima Silvia de Lady Addict (AQUÍ) es una prenda excepcional de la mejor calidad que siempre te garantiza una firma como American Retro y ahora tirada con un cuarenta por ciento menos. El perfecto de flores es uno de los inprescindibles para esta temporada además de que su fondo oscuro permite combinarlo con colores más otoñales. Por último, un básico en verano, invierno aquí y en China, una buena camisa vaquera no puede faltar en ningún armario, ¿qué mejor oportunidad para hacerte con la tuya?




Mordisco de Mujer 
Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online AQUÍ 
información: mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)
Instagram mordiscodemujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario