viernes, 6 de septiembre de 2013

Mucho que contaros

Hola a tod@s, he estado un poco, por no decir muy perdida estas vacaciones, pero ya estoy aquí, con muchas novedades, en lo personal y en lo profesional.
En lo personal, much@s ya sabéis que he sido mami y estoy tan feliz que a veces me pellizco porque no me lo creo.
En lo profesional tengo muchas novedades, empezamos una nueva temporada en Mordisco de Mujer con marcas que ya han estado en nuestras perchas, como American Retro, Jovonna London o Eleven París, entre otras y llegan nuevas para quedarse, como Relish o Red Soul, que son la pera y la repera, sino ya me contaréis cuando las veáis, ¿los precios? tan fantásticos como siempre e incluso mejor ¿alguien da más?
Por otra parte, en el mes de junio empecé una nueva aventura en la web de la revista Yo Dona, un blog en el que os voy escribiendo un poco de todo lo que ocurre en el sur (a veces también os cuento cositas de otros lugares), decoración, sociedad, moda, partys, exposiciones, belleza, etc, en definitiva, de todo lo más IN que va ocurriendo, ¿el nombre del blog? sur By sur y he pensado que cada vez que actualice os lo enseñaré aquí y si os apetece podéis seguirme en esta nueva aventura que tanto me divierte.

Pero aquí no acaba todo, tengo otra muy buena noticia que contaros y que me hace especial ilusión,  El Gabinete de las Maravillas y Mordisco de Mujer, aúnan fuerzas, creatividad y muchas ganas para ofreceros nuevas colecciones, fabricadas en España (como siempre) y que estoy segura que os gustarán y mucho.
En fin, ¿muchas news verdad?

De momento ahí dejo todo y poco a poco os iré ampliando cada noticia.

En breve empezaré a subir lo nuevo que tenemos en nuestra tienda, ¡ahorrad mucho porque lo querréis todo!

Os dejo con el último post que he publicado en sur By sur y que os teletransportará a Ibiza, un poquito por lo menos, no está mal ¿verdad? Si quieres ver más, haz click AQUI #deco en Ibiza.



Espero que me sigáis y estemos en continuo contacto, porque vuestras opiniones son las que más me gusta recibir y las que me hacen especial ilusión, mil gracias para los que estéis ahí leyéndome.

¡Feliz vuelta al cole!



2 comentarios:

  1. Esperamos esa nueva colección con muchas ganas
    Enhorabuena por tu peque.
    Te invito a visitar mi blog www.modechictoni.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar