jueves, 13 de febrero de 2014

Beauty inspiration : San Valentín

¡Feliz San Valentín! ¿Tienes plan para esta noche? ¿Cena romántica o fiesta con tus amigos? En el post de inspiración de hoy te damos algunas ideas de belleza para completar tu look.

¿Vas a quedar de día o quieres darle protagonismo a tus ojos? Elige un maquillaje en tonos nude que unifique tu tono de piel generalmente pálido en esta época del año, y deja a los labios en un segundo plano con un poco de gloss transparente o un tono melocotón. ¿Qué te parece el color cobre de Taylor? Queda genial con el turquesa de los pendientes ¿verdad?



¿Prefieres que sea tu boca la que acapare la atención? Prueba con un eyeliner simple combinado con un tono oscuro en los labios ¿lo último para está primavera? Fucsias con un poco de gloss.


¿Y en el pelo? ¿Cómo te sientes más favorecida? Si tienes una melena bonita no dudes en lucirla, con unas suaves ondas o en plan trash a lo Kate Moss. Si eres de las que se agobia con el pelo en la cara prueba con una trenza lateral que te coja el flequillo y deja el resto suelto, ¡ideal!


Si por el contrario tu punto fuerte son los recogidos o tu traje tiene espalda descubiera y quieres lucirla, aquí van algunas ideas. Desde los recogidos más clásicos que nunca fallan (podemos ir ensayando para la feria) a los más desenfadados y ¿por qué no? métele un lacito o un coletero mono que le de el toque a tu look.


Con mucho amor o sin él ¡desde Mordisco os deseamos un fin de semana muy feliz! 

Mordisco de Mujer 
Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online vía mail
información: mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)
Instagram mordiscodemujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario