martes, 25 de febrero de 2014

Sorteo Vitaminas & Love



¿No te has enterado? Inauguramos SORTEAZO en la página de facebook de Mordisco de Mujer, ¿la razón? ¡Vosotros! Por ser los mejores seguidores de facebook hemos querido compartir con vosotros el éxito y acogida que ha tenido nuestra nueva colección Vitaminas & Love, sorteando una de las prendas que conforman la colección... ¡por la cara!

Participar está tirado: 



SER FAN/SEGUIDOR de nuestra página de facebook Mordisco de mujer" ¡Ojo! Es imprescindible ser fan para poder optar al premio.
Elegir cuál es tu prenda favorita de nuestra nueva colección SS 2014 entrando en la imagen, y dejando un comentario en ella diciéndonos cuál es la prenda con la que más te identificas de la colección 2014. 
Entre todos los que que participéis hasta el día 15 de marzo a las 12.00h sortearemos la prenda que hayas elegido en tu comentario.

(¡Ojo! Si también lo compartes de forma pública ¡tendrás doble oportunidad de ganar!)

El plazo para participar será hasta el día 15 de marzo a las 12h. El sorteo se realizará ese mismo día por el método SORTEA 2 y anunciaremos a la ganadora (o ganador) por la tarde!

*Una vez elegida la ganadora se le confeccionará el modelo elegido en tallas de la 36 a la 44

*el envío del premio se hará sólo a territorio nacional y debido a la customización de la talla podrá tardar un máximo de DOS SEMANAS, comprobaremos que el ganador/a cumpla los requisitos (ser fan de la pagina de Facebook de Mordisco de Mujer )


¿A qué esperas? Corre a Facebook (PINCHA AQUÍ) y elige tu Vitaminas y Love favorito!



Mordisco de Mujer 
Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online vía mail
información: mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)
Instagram mordiscodemujer



1 comentario: