martes, 18 de marzo de 2014

Afterwork con Trucco


No queríamos dejar de comentar con vosotros la experiencia que vivimos la semana pasada gracias a TRUCCO. En las principales tiendas de toda España se organizaron unos afterwork en los que dábamos asesoramiento de estilo, ayudando a encontrar looks polivalentes, manteniendo tu identidad y adaptándola a las últimas tendencias.


Regalitos exclusivos y champange nos acompañaron en nuestras jornadas de Córdoba y Sevilla en las que pudimos sacarle todo el partido a la nueva colección de TRUCCO, de cuyos accesorios nos quedamos enamoradas.
La próxima cita la tenéis las chicas de Valencia el día 20 de marzo a las 18:00 h en Jorge Juan, 23.



Tanto para la cita en Córdoba como para Sevilla combiné prendas de la nueva colección
, para el primer look elegí palazzo y jersey en tonos navy, que combiné con una pulsera de lo más sofisticada. ¿Mi gran descubrimiento? El calzado, cómodo, estiloso y de una calidad fantástica.



La colección de  TRUCCO, resulta ideal por su capacidad para ser combinada en mil y una situaciones desde el look perfecto para ir a la oficina hasta para continuar la noche en caso de que tengamos una cena o evento, con sólo cambiar el calzado, añadir un collar, o cambiar un shooping-bag por una pochette.



Gracias TRUCCO por organizar esta fantástica experiencia y a todo el equipo de profesionales que trabajan para la firma por el magnífico trato recibido. 

¡Feliz día!



Mordisco de Mujer 
Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online vía mail
información: mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)
Instagram mordiscodemujer






No hay comentarios:

Publicar un comentario