domingo, 9 de marzo de 2014

Deco: Armarios y vestidores



Está genial tener muchísima ropa, pero eso conlleva un gran problema, ¡cómo almacenarla! En el post deco de hoy tenemos inspiración de armarios y vestidores. Los vestidores si se dispone de espacio, son la mejor solución, cuanto más grande mejor, ¿no os parece?


Pero si no estamos dispuestos a sacrificar una habitación entera, hoy en día existen muchísimas alternativas, algunos armarios con su diseño, decoran la habitación mejor que cualquier cuadro.

(Todas las imágenes vía Pinterest)

¿Qué opináis de los burros? Si es cierto que la ropa se queda más expuesta pero quedan super bonitos ¿no os parece? sobre todo cuando se tiene una ropa tan bonita como la que tenemos en Mordisco ;) ¡Feliz lunes!

Mordisco de Mujer 
Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online vía mail
información: mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)
Instagram mordiscodemujer





2 comentarios:

  1. Yo me mudé hace un par de meses a mi nuevo piso de alquiler, en el que los propietarios no sólo habían sacrificado una habitación... Habían contratado a un carpintero y creado un vestidor a medida. Qué voy a decir, tener la ropa tan bien organizada no solo ayuda a tenerlo todo perfectamente organizado, sino que además te inspira para vestirte por las mañanas!
    Antes tenía opciones similares a las que das, y también son muy útiles, bss!
    http://fondevilapersonalshopper.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de arriba a la derecha, mi sueño es tener un vestidor!!!

    Un besín

    ResponderEliminar