miércoles, 28 de mayo de 2014

Belén López estrena la segunda temporada by Mordisco



 
Empezamos la mañana cargados de buenas noticias, estrenamos nueva colección FW14/15 by Mordisco y la guapísima actriz, Belén López ha sido la primera en lucir Gold, uno de los diseños que formarán parte de esta nueva temporada, que estoy deseando enseñaros. Personalmente estoy entusiasmada y espero que os guste tanto como a mi.

Así de guapa asistía al Festival de Cine de Alicante, con este vestido que pertenece a una edición limitada que ya mismo verá la luz y que a partir de finales de agosto podréis haceros con él en nuestros puntos de venta.

Quería daros las gracias, enormes, por la acogida que ha tenido mi primera colección "vitaminas & love", a vosotros y a las tiendas que han confiado en mi y han apostado por by Mordisco, la satisfacción es enorme, y desde luego gracias y más gracias a mis dos Marías, María Martínez y María Torres, por ponerla en las tiendas más bonitas de cada provincia, este año hay nuevas incorporaciones de las que os mantendré informadas, y gracias a mi Toñi, a Adelina y a Antonia, que sin ellas no sería nada!!

Os dejo con estas imágenes de la guapísima Belén, que confió en by Mordisco para un momento tan especial¡Gracias bella!



Mordisco de Mujer 
Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online vía mail
información: mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)
Instagram @mordiscodemujer
Pinterest Mordisco de Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario