martes, 11 de enero de 2011

De vuelta a la realidad...pero sin dejar de soñar!!!

Hello friends!!! ya estoy de vuelta, qué Navidades más completitas he tenido, han sido fantásticas y como os comenté en mi anterior post, la guinda a estas fiestas ha sido el celebrar mi cumple en Andorra rodeada de amigos a los que adoro y que me han hecho super feliz de poder compartir ese momento conmigo, gracias!!!!!
Bueno, pues ya empieza un nuevo añito y empieza AHORA, la verdad es que estoy muy ilusionada con diferentes proyectos, el más importante y el que más emocionada, ilusionada y nerviosa, me tiene es la presentación de la firma by Mordisco de Mujer, de la que poco a poco os iré contando detalles, de momento deciros que será en febrero, que la presentación será muy divertida  y que espero contar con tod@s vosotr@s!! pero lo dicho en breve os diré más!!!!

Queréis saber algunos de los regalitos que me han hecho?? os dejo las fotitos...faltan más, eennn?? Iré subiendo fotitos  poco a poco, je,je... :))


 y como en todo cumple no pudo faltar la tarta....uuuummmmmmmmmmmmm
 
 En todos mis cumpleaños, si no por una cosa, por otra....chassss aparece una barbie!!!!
 
No me puede gustar más el regalo de Estrella y Angel, jijiji soy yo, me encantaaaaaaa!!!!

 Y desde el primer momento que la vi me enamoré de esta camisa de mi amiga la diseñadora Miryam León, de Dime Romeo, a que es genial????? I love!!!

Y menudo sorpresón me llevé cuándo mis amigos de Barcelona y los Super Andorranos, me regalaron el anillo b-zero ceramic de la última colección de Bulgary.....ooohhhhhh!!!


 

Maca acaba de regalarme este libro que no veo el momento de llegar a casa y devorarlo!!!


Me encantaron los aros dorados que me regalaron Patricia y Alfonso..además de la historía que me contó antes...qué nos reimos!!!



La pintura de Frida que me regaló mi maridito con dos de mis Globes de Henri Bendel



 Otro regalito de mi cumple ha sido el abrigito para Frida de Adolfo Domínguez que me han regalado Susana, Alejandro, Virginia y Juan, a que está pa comérsela a sus 11 añitos recien cumplidos??


 Qué gustazo mis nuevas Jogging de Reebok que me han regalao mis hermanos, me encantan!!


Y como no me podía esperar a ponérmelas y a vestir a Fridita con su nueva adquisición, me he pasado una mañanaita en la Alameda fantástica!!
 

Un beso a mi marido por el pedazo de cumple que me regaló!!!

Gracias a tod@s, no sabeis qué ilusión me ha hecho todo, pero sobre todo, vuestra compañia!!!!

Mordisquitos 

Cenicienta


6 comentarios:

  1. GORDI, QUE BIEN ME LO PASE, Y QUE RAPIDO PASO!!!!AHORA A SOÑARRRRR!!!!! QUE PAREJITA MAS FANTASTICA, MUAAAAA ME ENCANTAIS

    ResponderEliminar
  2. gracias julieta!!! pa el próximo cumple 4 dias!! bueno, voy a ver a mi amiga famosa en tv!! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo pudimos pasar mejor! En cada momento! Felicidades felicidades y felicidades. Por tu cumpleaños y por todo amore. Muack!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    me ha encantado tu blog, que buenos regalos te han hecho, la camisa de dime romeo es preciosa! yo también me enamoré nada más verla en su blog!
    besitos
    aquí tienes una nueva seguidora
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. si, no me puedo quejar :)) mañana por fin voy a estrenar la camisa!!!!!q ganas!!!!! muuaa y nos seguimos!!!

    ResponderEliminar