lunes, 3 de enero de 2011

...Y empieza un nuevo año...viva lo desconocido!!!!

Y ya estamos en el 2011...os acordáis cuándo pensábamos que cuándo llegara el 2000, iríamos en naves espaciales y nos parecía  lo más lejano del mundo...jajaja...pues ya estamos en el 2011...qué nos deparará??a mi, me encanta todo lo que no conozco, así que aquí estoy con los brazos abiertos, deseando de recibir nuevas experiencias, hallazgos, amigos, ideas...todo aquello que nos pueda enriquecer, obviamente, nos traerá de todo, de lo bueno y de lo malo, pero intentaremos, transformar lo negativo en positivo!!! siempre!!!!así que , eso que dicen de cuesta de enero, nada de nada...que llegan las Rebajas...en Mordisco han llegado a la par que los Reyes Magos...me encanta!!! esa noche me la sigo pasando como una niña chica a ver qué me traen, je,je..se ve que cada vez se centran más en los peques, pero bueno, yo la ilusión no la pierdo, este año además, tendré un gran regalo, que será pasar el día de mi cumpleaños (cae justo después de Reyes) con buenos amigos en Andorra, me apetece todo!!!

Y dejo de enrollarme....ya sabéis que los Reyes Magos os esperan en Mordisco y con unas Rebajas increíbles...a qué esperáis??
 Chaqueta piel SuShi, cinturón SuShi, vestido Jovonna London
 Vestido Blush London en seda, complementos en pitón de Sushi, diadema de Frem Estudio
 Capa de Plural, abanico antiguo de Frem Estudio, el modelo tan maravilloso, Fran de Frem Estudio, así como toda la decoración.
Nunca os he dicho quién es la modelo, claro que la mayoría la conocéis, es Esperanza, mi hermana pequeña, que además de ser un cañón de niña, tiene mucha paciencia y me ayuda en todo, así que gracias Yayi !!!

 Si quereis poneros en contacto conmigo a mordiscodemujer@gmail.com y para contactar con Frem Estudio 677786543

Mordisquitos

Cenicienta

3 comentarios:

  1. La chaqueta de sushi es idealll!!!! Y esa cama de terciopelo azul, me la perdi ,es de cenicienta de verdad!!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog!!

    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. graciassss :) q tal esos reyes???se han portao bien????

    ResponderEliminar