jueves, 7 de julio de 2011

ONE MORE TIME!!!!

Hello, de nuevo mis botas de Massimo Dutti,  repiten ONE MORE TIME!!!

Blusa Zara, Falda Pepa  Loves ( Próximamente en Mordisco de Mujer ),  Reloj Revista Telva, y cartera Yves Saint Laurent en Charol  Turquesa


Camisa Hecha a Medida en Camiseria Madrid, Short Oysho, Sandalias SuShi, Reloj Toy Watch Modelo, Jelly

Bolso Louis Vuitton,  ONE MORE TIME!!

Sandalias SuShi
Holaaaaa, qué tal estáis??? aquí os dejo un par de looks fresquitos para este verano, a ver si os gustan!!! Como podéis ver, hay algunos complementos que se repiten, es que, estas fotos, las hice en La Rioja, donde he pasado casi un mes y claro, no quise llevar una super maleta, ya que podía llegar a ser una causa de divorcio, je,je..aunque no eran pequeñas las que llevaba, tuve que racionalizar en algunas cosillas como Bolsos y Zapatos varios, je,je!!
En el primer look podéis ver una falda de la firma Pepa Loves que tendremos en Mordisco de Mujer este invierno 11, junto con otras muchas sorpresas y marcas que os iré avanzando poco a poco!!
En el segundo look llevo una camisa a medida, que fue un regalo de hace 1000 años, hecha en Camiseria Madrid, y me encanta, la verdad es que este tipo de camisas, cada vez, me las pongo más, además me encanta el detalle de poner tus iniciales, que para mi nunca pasará de moda y me parece de lo más Chic!

Recordaros que podéis seguir participando en el sorteo del Bolso Geisha  AQUI

Mordisquitos

7 comentarios:

  1. que guapísima
    me encanta la falda y los pantalones, son tan divertidos :)
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la falda marinera, yo me enamoré del vestido.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Muy juvenil¡¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. Ideal tu ONEMORETIME!!! lo haces nuevo!

    ResponderEliminar
  5. desde luego...te sienta todo genial...qué bien que te hayas relajado y hecho fotos de vacaciones... preciosa y con ángel en la mirada..

    ResponderEliminar
  6. hola a todos, mil gracias por vuestros comentarios, siento la calidad de las fotos, y bueno, que una no es modelo y lo hace regular, jajajaja!!!!mil gracias por seguirme!!:))) feliz que soy de que estéis ahí!

    ResponderEliminar