sábado, 15 de septiembre de 2012

Alfonso XIII está de moda



El pasado miércoles, 12 de septiembre y como antesala de de la V wedding market, que se celebra cada año en el Hotel Alfonso XIII, mi querido amigo Mario Niebla del Toro, se encargó de organizar una mesa redonda para analizar la actualidad de la Moda.
La mesa la componían la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, la bloguera y
experta en Lujo Carmen Lomana, el periodista de Moda y estilista José Fernández-Pacheco “Josie”, la empresaria Raquel Revuelta, el director de producto de Victorio & Lucchino, Miguel Ángel Rodríguez y Concha
Pérez Curiel,
profesora de la Universidad de Sevilla, como moderador, Mario Niebla del Toro.

 Al terminar la tertulia, un grupo de diseñadores noveles mostraron sus propuestas.Es fantático ver la ilusión y las ganas con las que nos presentaron sus diseños, está claro que estamos en crisis, pero estos jóvenes diseñadores con su espíritu contagioso, hace que miremos a este futuro inmediato con más optimismo.






(Foto, Ana García Romero)

Acudí a esta imprescindible cita con la moda, con mis queridas amigas Esther Parejo del blog Only One Woman y la diseñadora Miryam León.
Elegí vestido de Mordisco de Mujer (old) y bolso LV.
Raquel Revuelta, esta vez se decantó por un total look de Mordisco de Mujer, compuesto por dos piezas de la firma Jovonna.


Fotos Octavio-photographer.com (fotógrafo revista Escaparate)

Feliz día!

2 comentarios:

  1. Estuve allí toda la tarde y no os vi!! :(

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas Ana!!!!
    Me hubiera encantado ir, pero el trabajo manda.
    Muchos besos reina mora.

    ResponderEliminar