lunes, 3 de febrero de 2014

Primeras jornadas de SIMOF 2014

La jornada del jueves comenzó con el Certamen de diseñadores noveles. Fue Álex de la Huerta quien se hizo con el primer premio con la colección "Un jardín en Marte", muy elaborada que mezcla volúmenes combinando diversas texturas completando los estilismos con complejos tocados de flores ¿qué os parece?



Se hizo la tarde y LINA 1960 Sevilla abrió el desfile de profesionales. Comenzó con una espectacular Eva González acompañada de la música en directo de "La niña Vintage". Ambas colecciones (Lina Esencial y La Gata Rosa) supieron combinar el magnífico patronaje y la experiencia de esta reconocida casa con nuevas diseños que consiguieron sorprender gratamente al público como algunas propuestas para la noche y muchos de los escotes así como los estampados pictóricos. 



El desfile se completó con los ideales pendientes de Enrique de la Flor que le daban el toque de colorido y vitaminado perfecto, ¡nos encantan! Y para detallazo final a los looks las crestas de flores que lucieron las modelos, ¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais con una para esta feria?


El viernes llegó a SIMOF y Carmen `La Hierbabuena´ aparecía antes del desfile de Javier García presentando un spot ¡maravillosa!

(Fotos vía wappissima.es)

Javier García nos presentó a unas flamencas que desfilaban al ritmo de música sinfónica, canasteros abiertos hasta el infinito y muchas propuestas alternativas de fiesta al tradicional traje de flamenca.




(Fotos vía wappissima.es)


Aurora Gaviño presentó una colección más flamenca que nunca que ha conseguido meterse en el bolsillo al público y a la crítica. Plumetis de algodón y encajes que alternaban una paleta de colores que iba desde los tonos más pasteles, a las combinaciones en negro. Talles bajos, mezcla de tejidos y sofisticación para unas flamencas super femeninas, ¡nos ha encantado!

Mordisco de Mujer 
Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online vía mail
información: mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)
Instagram mordiscodemujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario