miércoles, 5 de febrero de 2014

SIMOF 2014: Segunda jornada



Repasamos la semana del sábado en la que sin duda una de nuestras favoritas fue Pilar Vera. Un gran desfile que abría con el cartel de "No hay entradas", reflejo de la gran expectación que había generada. Su colección Errantes no defraudó, cortes que trabajaban las capas desde la cadera sobre el volante canastero, dándole movimiento y elegancia.

Destacar también el colorido y la mezcla de estampados para los que la colección se inspira en las raíces de las comunidades nómadas centro-europeas, las gitanas antiguas con largas faldas y pañuelos en la cabeza con un cierto aire bohemio.



Nuevo Montecarlo jugó con las mangas y abrió los escotes. Estampados florales vs. lisos monocolor sobre trajes canasteros y dobles volantes canasteros. `Mi dulce veneno´se completaba con una colección de mantoncillos confeccionados a mano y con los pendientes de aro como protagonistas entre los complementos.



El broche final de la jornada lo trajo Juana Martín, ¡espectacular! Costura flamenca al máximo nivel. Una colección homenaje a Carmen Anaya que aunaba trajes de flamenca y propuestas de cocktail. Colores que iban desde los aguamarina y rosas empolvados hasta las combinaciones en blanco y negro.

Un patronaje espectacular del que podemos destacar sus volantes en forma de pétalo, sus espectaculares espaldas y sus juegos de materiales y texturas intercalando las transparencias. ¡Enhorabuena por una colección que hizo soñar a todos los asistentes y por hacer alta costura flamenca!

(Imágenes vía wapíssima.es)



Mordisco de Mujer 
Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online vía mail
información: mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)
Instagram mordiscodemujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario