jueves, 6 de febrero de 2014

SIMOF 2014: Última jornada

Llegó la tercera y última jornada de este Salón Internacional de la Moda Flamenca 2014 cumpliendo veinte años de moda y artesanía flamenca y haciéndolo además con un éxito rotundo, de crítica y afluencia, (56.000 personas han pasado por el recinto y desfiles el pasado fin de semana). Desde Mordisco queremos dar la enhorabuena a la organización y por supuesto a la madrina de excepción Raquel Revuelta. Gracias por seguir haciendo posible este magnífico proyecto de la moda flamenca.

Comenzamos con Adrián González, que homenajeaba con su colección (la primera tras su debut como profesional) a la gran Lola Flores. 


Las Hermanas Serrano no defraudaron a su público con propuestas un tanto conformistas pero no por ello menos bonitas. Trajes canasteros con media manga y muchas combinaciones sobre tonos pasteles y nude.


Gitano presentó una colección para la noche en la Feria. Tejidos con brillo, amplios escotes y aberturas que proponían a una flamenca muy elaborada.


Alicia Cáceres proponía a una flamenca de día, trajes muy ponibles que cedían todo el protagonismo a los volantes. Variedad en cuestión de colores y estilo con cada salida lo que conformaba un agregado de propuestas más que una idea de colección como conjunto, ¡ideales, eso sí!





Os deseamos un gran fin de semana no sin antes recordaros que ya tenemos "Vitaminas & Love" la colección by Mordisco que le visteis a Raquel Revuelta en la presentación de SIMOF disponible en tienda. Para cualquier consulta recordad que estamos en el teléfono de contacto y a través de mordiscodemujer@gmail.com. ¡Un beso enorme!



Mordisco de Mujer 
Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online vía mail
información: mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)
Instagram mordiscodemujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario